martes, 27 de octubre de 2009

Clímax En Prefacio.






Valeria Contreras.



Es su cuerpo el que veo desde lejos,

Sentada desde la barranca,

Contemplando el mar.

Su cabello brillante oscila en el viento

Sus labios marítimos humedecidos de furor.

Cristalina la brisa en sus ojos

Yace un rubor que desliza sus mejillas…



Las nubes cubren el cielo,

Se hace inmerso.

El humo de su cigarrillo imperecedero.

Su mirada introversa, perdida en su lecho.



¿Qué sería de mis ojos?



Mis brazos cubren

La pronta llegada

De esta mariposa que irrumpe

El curso del tiempo…

Mientras abre el paso al huracán

que golpea sus pechos.

Es mi apacible suspirar

Como un alma impaciente,

Andante entre tu arena y mi mar.



De incandescencia es su mirada

que cubre mi niebla…

Desvanece la paz

Que perdida adormece lo irascible



Los rizos despiertan al ocaso…

Un ocaso que

con su impaciente furor

Espera el equinoccio

Y cubro su puericia

En este clímax que sangra,

Funde la mía y la hace tibia…




Y vuelvo a retratar:

Todo este camino parece idealizado

Envuelto de instantes y fragmentos

Y que en prefacio quedan nuestros cuerpos intangibles
y es…_________________________la esencia,
______________________________________el karma,
____________________________________________tu regazo



Que en este instante

Baila insaciable a la espera

De la noche.


0 comentarios:

Publicar un comentario